Sala Nómada , Mayo 2017 Galicia Tour

A finales de este mes de Mayo, más concretamente los días 25, 26, 27 y 28 tendrá lugar en la ciudad de Pontevedra una intervención artística inusual, fresca y diferente.

El colectivo Sala Nómada procedente de Madrid desembarcará en bicicleta a la tierra de Breogán. Residirán en Pontevedra del 25 al 28 y partirán a Santiago de Compostela el día 28 para permanecer allí hasta el 31 de mayo.
Con su propuesta de arte diferenciado , exponiendo en sus salas itinerantes , a “lomos” de sus 2 bicicletas , el arte colectivo e individual , haciéndolo visible , actual , alternativo . Arte de proximidad , asequible , sostenible , nómada .

sala nomada Galicia tour

Vienen en dos bicicletas/galerias , una permanecerá en el coworking Peregrina 25 para los pontevedreses que quieran acercarse y , la otra recorrerá durante aquellos días el casco viejo pontevedrés con la localización en google maps que se indica en la página de Facebook : https://www.facebook.com/ayartegaleria/.

Durante los días 30 y 31 de mayo tendrá lugar en Compostela la misma actividad en la calle , en la plaza de la Quintana , en el Obradoiro y en la de Platerías , así como en la porta Faxeira y en la rúa do Vilar , siendo en esta última en donde se halla la sede de PORTOeNORTE en la cual estará expuesta una de las salas itinerantes de la galería nómada en un “mix” galerístico abierto .

Cómo directora del proyecto, está la galería virtual AYARTE de Santiago de Compostela, cuya filosofía de trabajo e impulso gira en torno al apoyo, difusión y visibilidad de artistas no oficializados.

Comparte